En Mendoza una mujer fue abuela a los 29 años
Lucía Desirée Pastenez tuvo a su hijo a los 15 años. Se mostró orgullosa de que su hijo, de 14, ahora sea padre.
Una mujer residente en la ciudad mendocina de San Rafael fue abuela a los 29 años, luego de que su hijo de 14 fuera padre recientemente. De esta forma, el chico repitió la historia de su madre, que tuvo a su primer hijo, justamente el flamante padre, a los 15 años.
La mujer, Lucía Desirée Pastenez, dijo estar orgullosa de su hijo, el joven papá de 14. “Continúa cursando la escuela secundaria en doble turno y se ocupa de su hijo, ya que tiene los valores de una familia”, destacó. Y agregó: “Hay papás más grandes que no se hacen cargo y abandonan a sus bebés”
Lucía subrayó que no se mete en la relación entre su hijo y la pareja. “No los obligué a casarse, ni a estar juntos. La mamá de mi nieto vive en su casa con su familia y él, conmigo”, reveló en declaraciones radiales.
La mujer, quien tiene otros tres hijos, dijo que aconsejó a su hijo para que evitara ser padre tan joven. Aún así, “nosotros no dejamos de apoyarlo porque sabemos lo difícil que es vivir esta experiencia en plena adolescencia”.
Fuente: La Nación
Este contenido no está abierto a comentarios