En Paraná Metal dicen que la empresa es viable
En declaraciones a LaCapital.com.ar, el sindicalista fue consultado por los dichos de Cejas y respondió que "no sé de dónde saca que Paraná Metal es inviable. No sé qué conocé Cejas para reafirmar la inviabilidad de la empresa. Nosotros hicimos una contrapropuesta basándonos en el mercado. Si hay mercado es viable. No tiene relación lo que él plantea y no fundamenta porqué la empresa no puede seguir así adelante".
Consultado sobre si encontraba algún tipo de intencionalidad política en los dichos del dirigente cegetista, López fue contundente: "Debe ser uno más de la burocracia que tiene este país. Es alguien que desconoce el tema y sale a decir algo que no tiene fundamento. Es solamente para entorpecer una vez más a la sociedad y a los trabajadores".
Con respecto a los pasos a seguir porlos trabajadores luego de un nuevo cuarto intermedio en las negociaciones con la empresa, el delegado indicó que "tenemos un acta acuerdo de 14 puntos que tenemos que debatir con los delegados y después los volcaremos a la asamblea general, que dará comienzo a las 13. Allí, pese a que algunos no le guste, de manera democrática se decidirá si se acepta o no se acepta la propuesta. Si no se avala la misma las medidas de fuerza y los cortes se van a profundizar. Si las bases nos dicen que el acuerdo no sirve para qué vamos a seguir discutiendo".
Por otra parte, se indicó que el corte en la autopista continúa pero se puede circular por las colectoras. Aunque todo indica que el panorama se complicaría a partir del inicio de la asamblea a las 13
Este contenido no está abierto a comentarios

