En un accidente de tránsito murió el vicepresidente de la EPE
El funcionario de 57 años, oriundo de la ciudad de Rosario, falleció el viernes tras sufrir un accidente de tránsito cuando circulaba por la Autopista Brigadier Estanislao López, en jurisdicción de San Fabián, en el departamento San Jerónimo.
El jueves, el personal de la Comisaría 14ta. de esa localidad tomó conocimiento de un despiste producido a la altura del km 91,5 en la mano Santa Fe-Rosario, protagonizado por un automóvil Toyota Corolla, patente FQD-096.
El conductor del vehículo, identificado como el ingeniero Andrés Ángel Perotti, desvió el recorrido de la cinta asfáltica y culminó la marcha en una cuneta, desde donde fue retirado con heridas de carácter grave.
Perotti formaba parte del directorio de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe, siendo su puesto el de visepresidente de la empresa.
Lo trasladaron de urgencia al hospital Cullen de la capital provincial, donde falleció este viernes, indicaron fuentes policiales.
Este contenido no está abierto a comentarios

