EN UNO DE CADA TRES HOGARES SE LIMITA EL USO DEL TELÉFONO
Algo similar sucede con los servicios de larga distancia, donde el 24 por ciento de los hogares utilizan tarjetas prepagas, mientras que un 9 por ciento concurre a locutorios para efectuar este tipo de llamadas.
El relevamiento detectó que el 36 por ciento de los hogares consumen productos que incluyen en un mismo precio abono y un tope de minutos de consumo -Línea Control, Línea Plus, Línea 1 o similares- o directamente productos que funcionan con tarjetas prepagas.
La tendencia a implementar sistemas que permitan controlar el consumo de los servicios se extendió también a Internet, ya que el 41 por ciento de los que se conectan desde sus casas lo hacen a través de proveedores de accesos gratuitos.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

