ENCUENTRAN 200 MIL DÓLARES EN LA CASA DEL PADRE DEL COMISARIO DE MÉDANOS
Varios fajos de billetes atados con hilo y envueltos en papel de diario, literalmente cubiertos de tierra, estaban ocultos en un cobertizo en los fondos de la casa donde viven Oscar Pascual Caruso -padre del comisario investigado por presunto enriquecimiento ilícito y violación de los deberes de funcionario público- y su actual mujer, Irma Tévez.
El comisario tiene prohibida la salida del país y está inhibido para vender o adquirir bienes. Así lo dispuso la jueza de Garantías Gilda Stemphelet a pedido de los fiscales de la UFI 3. La magistrada rechazó además dos pedidos de eximición de prisión.
Hasta que los fiscales no tengan la documentación sobre los bienes que se le atribuyen a Caruso, no lo citarán a declarar. Por ahora, está en disponibilidad preventiva y recibirá el 50 por ciento del sueldo.
Este contenido no está abierto a comentarios

