ENCUENTRAN EL CUERPO DE UNA MUJER EN AGUAS DEL RIACHUELO
El cuerpo de una mujer, de entre 30 y 35 años, fue hallado por personal de la Prefectura Naval en aguas del Riachuelo, a la altura barrio de Nueva Pompeya.
La víctima aún no pudo ser identificada por lo que la Prefectura solicita colaboración para localizar a sus familiares.
El cuerpo fue hallado ayer a la tarde en las aguas del Riachuelo, frente al cruce de la avenida 27 de Febrero y la calle Erézcano.
Se trata de una mujer de 1,75 metros de altura, tez blanca, cabello negro largo y que estaba vestida con un pantalón marrón claro, musculosa roja y una cinta roja en la muñeca izquierda.
El cuerpo tenía una herida a la altura del ombligo, aunque no se estableció aún si esa lesión fue la que le provocó la muerte, lo que se sabrá una vez que se realice la autopsia.
Tomó intervención en el hecho, la fiscalía de la Boca, a cargo de José María Campagnoli.
Este contenido no está abierto a comentarios