ENCUENTRAN OTRO CUERPO EN LA CASA DE AVELLANEDA DONDE HABÍAN HALLADO EL CADÁVER DE UNA CHICA
Otro cadáver fue hallado esta tarde en la misma casa del partido bonaerense de Avellaneda, donde esta madrugada se encontró a una nena de 13 años violada y asesinada. El ocupante de la casa, y sospechoso del crimen, está siendo buscado por la Policía.
Según informaron fuentes policiales a la agencia Télam, el hallazgo del cadáver se concretó en medio de un operativo dispuesto por el fiscal Carlos Hassan, quien ordenó realizar una serie de excavaciones y pericias en la vivienda de Dean Funes 391, en Avellaneda.
Esta madrugada, había sido encontrado el cuerpo de una nena dentro de una cámara cloacal, desnuda y con claros signos de haber sufrido una agresión sexual.
Por el crimen, los investigadores ordenaron la detención Héctor Anselmo “El Nene” Sánchez, quien está prófugo. El hombre, que fue denunciado por su hermano como presunto responsable del crimen, es primo de la víctima y uno de los siete ocupantes de la casa donde fue hallado el cadáver.
El sospechoso tiene serios antecedentes penales. Estuvo seis años preso en la cárcel de Olmos por la violación de una sobrina. Esta mañana, cuatro familiares del presunto violador y asesino declararon en la comisaría primera de Avellaneda.
Pero un hecho que llama la atención de la Policía, es que la casa de los padres de Jessica Mariela Martínez, la nena de 9 años desaparecida el Día de la Madre del año pasado (http://old.clarin.com/diario/2003/10/25/g-05101.htm), está ubicada a pocos metros de la vivienda de la familia Sánchez.
Por esta razón se investiga, además, qué relación tuvo el prófugo con la desaparición de Mariela, ya que según se denunció a la Justicia, la última vez que la chica fue vista, salía de la casa donde esta madrugada se encontró el cadáver.
“La casa de esta gente fue el último lugar donde se vio salir a mi hija”, dijo Víctor Martínez, el padre de Mariela, quien aseguró que hubo una gran cantidad de denuncias contra su vecino.
Este contenido no está abierto a comentarios

