ENCUENTRAN UN ARSENAL EN UN DOMICILIO DE ROSARIO
Un impresionante cargamento de armas se encontró en un domicilio particular de barrio San Francisquito de Rosario.
Según las primeras informaciones policiales, la orden de allanamiento fue esgrimida por el Juzgado Correccional de la Segunda Nominación a la seccional 13ª.
La orden cumplía la función de investigar una denuncia de una vecina, de 52 años, que manifestó que varias de sus pertenencias, ubicadas en el patio –toldos y sillones-, presentaban impactos de arma de fuego y que los proyectiles provenían de una vivienda lindera.
Los policías se trasladaron hasta Iriondo 2181 y la sorpresa fue mayor. Entres las armas halladas: dos revólveres calibre 32, una pistola calibre 14 superpuesta, 1500 proyectiles calibres 22, 32, 38 y 357, cien vainas servidas, dos cañones con estrías ventiladas, dos tumberas y dos silenciadores para armas largas.
Los policías apresaron a un hombre de 32 años, identificado como Andrés Lizzito, quien fue trasladado a la comisaría de San Nicolás 2023, por portación ilegítima de armas.
Este contenido no está abierto a comentarios

