Enrique Muttis y el recuerdo de su hija Daniela
Tras cumplirse 25 años de su fallecimiento se conmemora al ex Intendente de la ciudad. “Como legado me dejó el valor de la palabra, de amistad y de ayudar”, dijo su heredera”. Y agregó: “yo creo que marcó un quiebre para la ciudad”.
Se cumplen hoy 25 años de aniversario de muerte de Enrique Muttis. Profesor, político, ex concejal e intendente de Santa Fe, fue recordado en LT10 por su hija Daniela Muttis. Consultada sobre el legado que le dejó su padre aseguró que le heredó su padre aseguró que fue “el valor de la palabra la honestidad, el valor de la amistad y de la solidaridad”.
Daniela, de vuelta en la ciudad comenta orgullosa “Cuando la gente ve mi documento en Santa Fe y me pregunta que soy de Enrique, me dicen que fue un gran tipo. Es muy lindo para la hija de un político que nadie te diga por la calle que sos la hija de un chorro”, comentó.
Además, Daniela Muttis sostuvo que “cuando él se postuló a intendente nunca nos imaginamos que podía llegar a ganar. Yo creo que su gestión como intendente fue muy diferente a las anteriores. La gestión anterior a él había sido un desastre. Yo creo que marcó un quiebre para la ciudad. Su conducta, su ética y su forma de manejarse quedó como sello para las gestiones que le siguieron”.
Por último, Enrique Muttis, con la presencia de su hija aquí en la ciudad, será homenajeado en el Cementerio Municipal a partir de las 10 de la mañana.
Este contenido no está abierto a comentarios