ENTIDADES INTERMEDIDAS SE REUNIERON CON CONCEJALES Y FUNCIONARIOS: NO HUBO NOVEDADES
“No hubo cambios, hubo una exposición de los sectores que vinieron a ratificar las posiciones que ya tenían. Los empresarios expresaron su opinión acerca de cómo se generan los valores, la CGT expuso su postura en la defensa del salario. Con las opiniones de todo se terminó la reunión y esperamos que el sector político resuelva las cosas”, expresó Norberto Velasco, integrante de la Unión Industrial.
Consultado sobre si calificaba el encuentro de exitoso, respondió: “Eso dependerá de si logramos o no que se evite el paro de 72 horas”.
Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Ricardo Luján, afirmó que en la reunión “no hubo modificaciones”. “Soy un ferviente defensor del diálogo. Creo que tenemos un concejo que va a reflexionar sobre esto. Queremos una solución sin paro”.
Este contenido no está abierto a comentarios

