Entregarán subsidios a más clubes deportivos de la ciudad
En el marco del Plan Abre, el intendente José Corral y autoridades provinciales otorgarán aportes a 5 instituciones. Será esta tarde, a las 18, en un acto en las instalaciones del Club Kimberley, en 9 de Julio 1141.Con la presencia del intendente José Corral y de funcionarios provinciales y locales, hoy a las 18 se entregarán aportes económicos a clubes de la ciudad, en el marco del Plan Abre. El acto se llevará a cabo en el Club Kimberley, en 9 de Julio 1141.
Las entidades beneficiarias pertenecen principalmente a los 8 barrios de la ciudad donde se lleva adelante el Plan Abre, que impulsan Provincia y Municipio.
En esta ocasión, se entregarán subsidios que superarán en total los 2 millones de pesos a 5 instituciones. Una de ellas es el Club Nacional ($ 580.000), que destinará los fondos para la refacción y terminación de las mejoras en el predio; y la otra es la asociación civil Barcelona Junior (570.000) que invertirá en la creación de un SUM, sanitarios y vestuarios.
También recibirán aportes el Club Deportivo Nuevo Horizonte ($ 640.000), para la construcción del SUM, sanitarios y la concreción del cerco perimetral; el Club de Bochas La Pampita ($ 360.000), para el mejoramiento integral del predio; y también el Club Social y Deportivo Cabaña Leiva ($ 460.000), que los destinará a la remodelación y ampliación del salón de eventos.
Vale recordar que el objetivo del Plan Abre es profundizar un conjunto de acciones tendientes a mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos, a través de la articulación y el esfuerzo compartido entre las áreas competentes de Gobierno de la Provincia y el Municipio. Esto incluye obras de infraestructura como luz, agua, cloacas, veredas, zanjas, pavimentos, salud, educación vivienda, y una variedad de programas sociales, campañas, encuentros recreativos, entre otros.
Este contenido no está abierto a comentarios

