Entregaron diplomas a los delegados policiales electos
La misma se llevó a cabo en la mañana de hoy en el auditorio del Ministerio de Seguridad de la provincia. En el acto se entregaron certificados a los delegados electos por las fuerzas policiales.
Un hecho histórico que se realizó en la provincia, donde las fuerzas policiales eligieron a sus representantes para discutir temas de salud y seguridad laboral. Por Santa Fe quien fue designado es Manuel Berraz Montín, quien comentó que la elección significa “una alegría muy gran y una gran responsabilidad”.
En cuanto a los desafíos que se presentan de aquí en adelante, Berraz Montín agregó que “la principal preocupación actualmente es mejorar las condiciones de trabajo, reducir la siniestralidad laboral, todo lo que hace a un mejor desarrollo de las condiciones laborales de la policía”.
En lo personal el delegado por Santa Fe comentó que su gran preocupación gira en torno a “las mejoras edilicias, los equipamientos y también la instrucción del personal policial en actividad”.
[youtube id=”XF03gyqboPg” width=”620″ height=”360″]
Este contenido no está abierto a comentarios

