Ernesto Sanz: “El kirchnerismo tiene un susto de novela”
“Saben que viene una Argentina mejor donde los delincuentes van presos”, dijo el precandidato presidencial de la UCR.
El titular del radicalismo y precandidato presidencial por el Frente Amplio Unen, senador Ernesto Sanz , fustigó hoy al kirchnerismo al apuntar que el oficialismo “tiene un susto de novela”, porque “saben que viene una Argentina mejor donde los delincuentes van presos”.
“Creen que instalando sus miedos van a poder detener el cambio que se asoma en el país”, indicó el legislador, quien insistió con que en el oficialismo “saben que sin el poder van a pasárselas dando explicaciones en Tribunales”.
En un comunicado en el marco de una recorrida por Corrientes, el legislador mendocino ejemplificó que “el miedo de (José) Alperovich se llama (José) Cano; el de (Eduardo) Fellner se llama (Gerardo) Morales; y el de (Luis) Beder Herrera, Julio Martínez”.
Asimismo, Sanz aseveró que “el radicalismo se está encargando de ponerles un freno a todos los gobernadores feudales y les aterra saber que van perder, les da pánico ver las urnas y tiemblan con pensar en rendir cuentas sobre sus gestiones en la Justicia”.
“SE ACABA LA FIESTA”
El presidente de la UCR advirtió que al oficialismo “se le acaba la fiesta”, y agregó que “ya no pueden tener más miedo los 600 mil argentinos que perdieron su trabajo este año, ni los jubilados que cobran 3200 pesos, como tampoco tienen miedo los empresario que hace dos meses tiene insumos parados en la aduana”.
Dentro de las actividades realizadas en Corrientes, Sanz se reunión con Ricardo Colombi a quien definió como “un gobernador de lujo”, pese a “la discriminación que sufre la provincia de parte del Gobierno nacional”.
“La provincia ha crecido de manera impresionante, es un orgullo para el radicalismo de todo el país ver el trabajo que lleva adelante Ricardo”, agregó.
Sanz estuvo acompañado por el diputado nacional y vicepresidente del Comité Nacional, Agustín Portela, y el presidente de la UCR local y senador provincial, Sergio Flinta.
Fuente: La Nación
Este contenido no está abierto a comentarios

