ES INCIERTO EL FUTURO DE CASTRILLI
El alejamiento de Gustavo Beliz como ministro de Justicia puso en duda la continuidad de Javier Castrilli como director del Programa de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (Prosef). El ex árbitro había sido nombrado trece meses atrás por Beliz y, ante su renuncia, pondrá su cargo a disposición del nuevo titular de la cartera, el santafecino Horacio Risatti.
Castrilli se enteró de los movimientos políticos en Perú, en donde asistió a la Copa América. Inmediatamente intentó cambiar sus pasajes de avión para adelantar su regreso al país, pero no pudo lograrlo. Por ello el titular del Prosef tenía previsto llegar al país esta madrugada y en las primeras horas de la mañana pondrá su cargo a disposición de Risatti.
Sin embargo, las especulaciones sobre el futuro de Castrilli no son claras. Es muy factible que el ex referí, pese a su intención de irse junto con quien lo designó, como sucede en estos casos, continúe en su cargo. Esta teoría se basa sobre dos puntos: primero, la buena imagen que tiene la gestión de Castrilli en las altas esferas del Gobierno, tanto que hasta fue candidato a suceder a Roberto Perfumo en la Secretaría de Deportes, lugar que finalmente le correspondió a Claudio Morresi; además, no existe un candidato claro para ocupar el puesto que dejaría vacante el titular del Prosef. Pese a los rumores que colocaban a Luis Duhalde, actual titular de la Secretaría de Derechos Humanos, en lugar de Castrilli, la versión fue desmentida por fuentes ministeriales.
Este contenido no está abierto a comentarios

