Es “muy crítico” el estado del joven baleado en Barrancas
Luego del tremendo ataque a balazos que tuvo lugar en el interior de una precaria vivienda de Barrio Norte de Barrancas, que dejó como saldo a dos hombres fallecidos, un joven salvó su vida de milagro y continúa peleando por su salud.
Juan Barreiro, de 19 años, y oriundo de la localidad, se encontraba en el lugar de la balacera y recibió un total de cinco impactos de bala, todos entre el tórax y la cabeza.
De acuerdo al último parte médico brindado a Info Más en el mediodía de este jueves por el Dr Juan Pablo Poletti, Director del Hospital José María Cullen de Santa Fe, el estado es “muy crítico”.
El médico confirmó la cantidad de disparos recibidos por el muchacho y detalló: “Está con pronóstico muy reservado, muy grave, tiene cinco impactos de bala desde el cuello a la cabeza, con una herida transfixiante de bala en el cráneo (atravesó el cráneo), con evolución estable”.
El paciente ingresó en la madrugada de este miércoles al nosocomio y allí fue operado por los múltiples impactos. “La cirugía fue para sacar la plaqueta craneal para aminar la presión del cerebro”, agregó Poletti.
Este contenido no está abierto a comentarios