ESCALOFRIANTE DENUNCIA DE UN ABUSO SEXUAL EN UNA ESCUELA PORTEÑA
El aberrante caso se reveló hace poco más de un mes, cuando los padres de la menor descubrieron que la niña había sufrido reiterados abusos. Por el período de un año había sido víctima de mal tratos y violaciones por parte de un compañero de séptimo grado del Colegio Manuel Belgrano, ubicado en el barrio porteño de Belgrano.
El padre de la nena de siete años, Tomás, recordó que todo comenzó cuando la maestra de computación le comentó de manera inocente a la madre de la víctima que la nena tenía un amigo de 13 años. Esto sorprendió mucho a la señora, quien no podía entender qué tenía que ver ese chico con su hija.
Luego de muchos interrogatorios, una noche la pequeña confesó que había sido abusada. Relató cómo a diario este joven la venía a buscar al aula y se la llevaba a un cuarto en donde la violaba. La pequeña también reveló que en ocasiones también participaba un empleado de limpieza de la institución.
“Mi hija no ‘confabula’”, arremetió Tomás contra algunos dichos en la prensa. “Tengo pruebas de una psicóloga, es una nena totalmente normal. Pero las pericias físicas dicen que fue abusada por delante y por detrás”, declaró en Canal 9.
Al parecer las violaciones se reiteraron a lo largo de todo el año. Los padres de la pequeña no entienden cómo nadie notó que algo estaba sucediendo y por qué las autoridades no advirtieron que la niña faltaba a clases.
En ocasiones la chica llegaba a su casa con moretones y hasta le llegó a faltar un sector de pelo. “Le pegaban en las canillas para que no hablara”, relató Tomás.
El padre de la niña se mostró indignado porque las autoridades de “ese inmundo colegio” no se responsabilizan por lo sucedido. La pequeña estuvo ausente por cuarenta días y nadie llamó para saber qué le pasaba.
Este caso ya fue llevado a la Justicia con las pruebas pertinentes.
Este contenido no está abierto a comentarios

