ESPERANZA DESPIDIÓ A GASTÓN GORI
Una vez ingresado a la ciudad de Esperanza, el cortejo fúnebre se dirigió a la Escuela Normal, institución donde Gastón Gori se recibiera de maestro, para luego detenerse frente al edificio municipal.
Allí se escucharon reconocimientos de Rubén Leonardi del Movimiento Esperancino por las Letras, un funcionario de la Secretaria de Cultura de la Provincia y del Intendente Municipal Rafael De Pace que entregó el último adiós en nombre de su ciudad natal.
Posteriormente, todos los asistentes se dirigieron a la necrópolis esperancina previo paso por la Escuela 315 Aarón Castellanos, lugar donde Gastón Gori cursara sus estudios primarios.
En el Cementerio Municipal, las palabras de despedida estuvieron a cargo de José Luis Iñiguez por el Centro de Estudios Históricos.
Este contenido no está abierto a comentarios

