Esperanza: La Orquesta Filarmónica dará su Concierto de Cierre 2013
El Club Social Aarón Castellanos invita a la comunidad a disfrutar de una nueva presentación de la Orquesta Filarmónica. Bajo la batuta del maestro Jorge Risso la agrupación de jóvenes músicos ofrecerá un variado repertorio que servirá de cierre del año 2013. Será este domingo 22 desde las 19:30 en el salón climatizado del club. Las entradas anticipadas pueden ser reservadas en la secretaría.
El Club Social Aarón Castellanos; invita al publico en general a disfrutar de una nueva presentación de la Orquesta Filarmónica en el Salón de Fiestas del club; el día domingo 22 de diciembre a las 19,30 hs. El repertorio de la velada será variado. Este será el último concierto que la orquesta brindara en el año.
A partir de las 19,00 hs. se abrirán las puertas del salón para el ingreso del público. Les recordamos que el salón del club es climatizado, por lo que podrán disfrutar de un lindo concierto.
El valor de la entrada, es un Bono Contribución de $20,00. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la secretaria del club de 17 a 20 hs.
Este contenido no está abierto a comentarios

