"Esta fiesta es el resultado de un verdadero trabajo conjunto"
Así se manifestó hoy el intendente Mario Barletta al dialogar con medios de prensa especializados, en el marco de la competencia del TC 2000 que se vive este fin de semana en la ciudad. Por su parte, el responsable de la organización del evento, Pablo Peón, valoró que la capital santafesina "se haya logrado que todos los ciudadanos quieran colaborar y se sientan orgullos de su carrera". Esta mañana Barletta, además, visitó los boxes junto al gobernador Hermes Binner.
"Se ha vuelto un clásico el TC 2000 en la ciudad de Santa Fe. Y en eso tiene mucho que ver las características propias: las dos carreras en un fin de semana, el callejero y la carrera de noche; pero también tiene mucho que ver la buena onda que hemos logrado entre el Gobierno de la ciudad y los organizadores", dijo el intendente en diálogo con la prensa especializada que llegó a la ciudad para cubrir la competencia de este fin de semana.
Referencia nacional
Luego de efectuar una recorrida por boxes junto al gobernador Hermes Binner y el presidente del Concejo Municipal, José Corral, Barletta destacó, además, "que este es el modo en que las sociedades progresan: cuando en forma conjunta trabaja lo público y lo privado, las organizaciones y los vecinos todos. Así hemos logrado ser una referencia nacional y para nosotros es un gran orgullo".
El mandatario sostuvo, asimismo, que "cada uno de los municipales se puso la camiseta del TC 2000 y trabajó día y noche para que esto saliera bien. Y se nota en la alegría de los santafesinos. Esto es realmente el resultado de un trabajo conjunto".
Por su parte, el organizador del TC 2000, Pablo Peón, valoró el trabajo realizado por el Gobierno de la ciudad, destacando especialmente "cómo se la logrado que todos los ciudadanos quieran colaborar. Si parás una persona en la calle te pregunta qué necesitás y todos se muestran muy orgullosos de su carrera en Santa Fe, de su provincia y de su ciudad, con ganas de colaborar. Y así da gusto".
Este contenido no está abierto a comentarios