Esta noche continúa el ciclo de cine con el film “Pequeñas diferencias”
En el marco del ciclo de cine que llevan adelante la Municipalidad de Santo Tomé y el Cine Club Santa Fe, hoy desde las 21 horas se proyectará la película “Pequeñas diferencias”, de Carine Tardieu.
Como todos los martes, la cita será en el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940), con entradas populares a $15.
Sinopsis
A los nueve años, Rachel es una niña tímida sofocada por el amor de un padre cínico y una madre sensual y posesiva. Al comenzar la escuela, Rachel se encuentra con Valérie, una niña intrépida y sin miedo que ejerce una fuerte influencia en la manera de comportarse de Rachel. Esta amistad entre ellas también llevará a los padres de ambas a acercarse, generando vínculos de amistad y algo más.
Ficha técnica
Título original: Du vent dans mes mollets
Año: 2012
Duración: 89 minutos
País: Francia
Director: Carine Tardieu
Reparto: Agnès Jaoui, Isabelle Carré, Isabella Rossellini.
Música: Eric Slabiak
Fotografía: Antoine Monod
Género: comedia dramática
Este contenido no está abierto a comentarios

