Esta noche el Quini 6 pone en juego un pozo de 29 millones de pesos
El Sorteo Tradicional es el más alto en modalidad individual con un pozo de 9 millones de pesos. Las apuestas pueden realizarse hasta hoy a las 19:30 hs.
Lotería de santa Fe informa que faltan pocas horas para la concreción del sorteo N° 2217 de Quini 6 que se viene con un aumento en las modalidades individuales quedando el “Tradicional” con un estimado de 9 millones de pesos, “La Segunda del Quini” con 7 millones de pesos, La “Revancha” con 8 millones de pesos, el “Quini que Siempre Sale” con 2 millones de pesos sumados a los 3 millones del sorteo “Extra”.
Más de un millón de seguidores estarán atentos a los números de la suerte de este miércoles en la transmisión televisiva de Crónica Tv para todo el país, Canal 13 de Santa Fe y Canal 9 de Paraná.
Siga el sorteo mencionado vía streaming en www.loteriasantafe.gov.ar
Este contenido no está abierto a comentarios

