Estado de Alerta y Asamblea Permanente en el Ministerio de Obras Públicas
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/05/Casa-de-Gobierno-Santa-Fe.jpeg)
Reunidos en Asamblea, los compañeros del Ministerio de Obras Públicas decidieron declarar el estado de alerta y asambleas permanentes ante la falta de respuesta a los reclamos por parte de las autoridades.
Transcurrido un considerable tiempo de la presentación de las notas a las máximas autoridades de esa jurisdicción, en donde se solicitaba unareunión Jurisdiccional a la brevedad y donde se notificaba sobre el malestar del personal por la falta de respuesta a lo acordado en el 2018, los compañeros decidieron lo siguiente:
- Declarar el estado de alerta hasta el martes 7 de mayo.
- Iniciar con tres horas de asamblea permanente el día miércoles 8 del corriente.
- Incrementar una hora más de asambleas permanentes el día jueves 9.
- De no tener respuestas, el viernes 10 de mayo, a las 9 se realizará una nueva asamblea, para debatir los pasos a seguir.
Desde la UPCN se espera una pronta respuesta y solución a lo comprometido el año pasado por parte de las autoridades, a los fines de llevar tranquilidad a los compañeros y de no continuar intensificando las medidas de fuerza que inevitablemente producen un atraso considerable en las tramitaciones que allí se realizan.
Este contenido no está abierto a comentarios

