Estado de tránsito en rutas y accesos de la provincia de Santa Fe
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó el estado de rutas y accesos de la provincia de Santa Fe.
Autovía Nacional 19: Aproximadamente a las 2.30 de esta madrugada, en el km 30, esto es en inmediaciones del acceso a San Carlos, se registró una colisión de alcance entre dos camiones en la mano que fluye hacia Santo Tomé. Como consecuencia del incidente una persona resultó con heridas leves, y si bien la circulación es normal, vale advertir que los vehículos involucrados se encuentran en banquinas. Se solcita reducir la velocidad y respetar las indicacones del personal policial.
Autopista Rosario-Santa Fe: Se solicita transitar con absoluta precaución a la altura del km 143, altura de Sauce Viejo, mano a Santa Fe. En este punto, hay un carril cerrado por obras. En otro orden se destaca que todo el corredor se encuentra con un importante movimiento de vehículos pesados en el marco de la campaña cosecha gruesa 2014.
RP 6: En el tramo comprendido entre las localidades de Manucho y Esperanza, continúa interrumpida la circulación para vehículos pesados por las consecuencias en materia de infraestructura acaecidas por la crecida del río Salado. Por tal motivo, quienes circulen en sentido sur-norte deberán desviar por RP 70. En sentido contrario el desvió se realiza hacia RN 11 o RP 4, a la altura de Manucho. Se aclara que el tránsito liviano circula normalmente. Se solicita circular con precaución y respetar las indicaciones del personal policial.
Recomendación del día: Consumo de alcohol y conducción
El alcohol en la conducción afecta la concentración, la capacidad de tomar decisiones, la comprensión, visión, audición y coordinación. Es el determinante de muchos siniestros de tránsito con muertes, sobre todo en jóvenes de entre 18 y 35 años. Las recomendaciones son:
-La cantidad de alcohol para conducir debe ser 0 (cero) grs.
-Antes de salir, acordá con tus amigos quién es el que no va a tomar para conducir a casa.
-No permitas que alguien alcoholizado tome el volante.
-Después de una despedida o festejo, evaluá la posibilidad de pasar la noche cerca del lugar sin tener que trasladarte.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial realiza operativos de alcoholemia que tienen como finalidad proteger a todas las personas de las conductas riesgosas de algunos conductores.
Fuente: Prensa GSF
Este contenido no está abierto a comentarios

