Estado del tránsito en accesos y rutas provinciales

En la zona sur de la provincia persisten las malas condiciones climáticas, se registran lloviznas intermitentes que provocan calzadas húmedas y resbaladizas. Por otra parte un siniestro fatal sobre la Autopista Rosario-Córdoba mantiene reducida la calzada a la altura de Armstrong.
El mal tiempo que se registra en el sur provincial afecta los corredores de la RN33 y las rutas provinciales 14; 90 y 93, además que un tramo de la Autopista Rosario-Córdoba. La Agencia Provincial de Seguridad Vial recomienda circular con precaución y reducir la velocidad.
Por otro lado el organismo provincial del tránsito advierte por un siniestro fatal ocurrido en la Autopista Rosario-Córdoba a la altura de la ciudad de Armstrong en el Km 373. En ese lugar se produjo en las primeras horas de la mañana una colisión de alcance entre una camioneta y camión que circulaban en el sentido de la mano a Rosario. Al arribar al lugar del choque, los servicios de emergencias se encontraron con el conductor de la camioneta fallecido. En el lugar trabajan para realizar las pericias de rigor y luego despejar la mano lenta de la autopista, por lo que se recomienda extremar la precaución al transitar por el lugar.
Autovía Nacional 19: a las 7:50 de esta mañana en el km 3,5 altura de Santo Tomé, un camión embistió un equino. Como consecuencia del suceso una persona sufrio heirdas (se desconoce su gravedad) y debió ser trasladado a un centro de salud. El tránsito mano al oeste se encuentra reducido.
Nuevamente la APSV recuerda que sobre la Autopista Rosario- Santa Fe continúan las tareas de repavimentación de la calzada entre los Km 101 y 104 a la altura de Arocena y en varios accesos. Recomiendan respetar la señalización dispuesta en el lugar.
En el resto de los corredores no se registran inconvenientes que provoquen interrupciones en el tránsito.
Este contenido no está abierto a comentarios