Estado del tránsito en rutas y accesos a la provincia
Luego de varios días con lloviznas y complicaciones al tránsito, esta mañana de miércoles se presenta tranquila, con buenas condiciones meteorológicas y sin cortes por siniestros o piquetes.
En su informe habitual la Agencia Provincial de Seguridad Vial da cuenta de el vuelco de un camión cargado con arena, durante la madrugada en la Autovía Ruta 19, km 96,5, esto es a la altura del acceso a Clucellas, por RP13. El vehículo siniestrado quedó cruzado en la ruta, ahora pudo ser desplazado hacia un costado de la calzada, pero no se descarta que deban interrumpir momentáneamente el tránsito cuando despejen la ruta.
Por otra parte se informa sobre la realización de obras en la Autopista Santa Fe-Rosario: En el Km 51, sentido a Santa Fe, Acceso a la localidad de Maciel, se realizan obras sobre calzada e intercambiador, lo que va a generar mucho movimiento de máquinas y personas, por eso solicitan respetar balizamiento y señalización del personal vial.
También se realizan trabajos de reparación de calzada en Km 30, a la altura del Acceso a Villa La Ribera.
Y trabajos de colocación de nuevas defensas para cabinas en el Km 19 de la autopista sobre el Acceso a San Lorenzo Norte. En todos los casos solicitan respetar el balizamiento.
Este contenido no está abierto a comentarios