ESTAFA A HIJOS DE DESAPARECIDOS
Las Abuelas de Plaza de Mayo y la agrupación HIJOS denunciaron ayer públicamente a los responsables de la metalúrgica recuperada IMPA de haber estafado a un grupo de hijos de desaparecidos.
Durante una conferencia de prensa, señalaron que algunos hijos de desaparecidos habían aportado a la empresa dinero —proveniente de las indemnizaciones cobradas por la desaparición de sus padres— y responsabilizaron a sus administradores de haberse quedado con la plata.
La denuncia involucra, entre otros, al jefe del bloque kirchnerista de la Legislatura porteña, Diego Kravetz.
“Yo era abogado externo de la mayoría de las cooperativas, entre ellas IMPA. A los chicos les dejaron de pagar y yo traté de que cobraran. El tema me toca de alguna manera, pero no directamente”, afirmó ayer Kravetz ante una consulta de Clarín.
Este contenido no está abierto a comentarios

