ESTALLÓ UN EXPLOSIVO CASERO FRENTE A UNA CONCESIONARIA ITALIANA CERCA DE BARCELONA
Una bomba casera fabricada con una olla a presión explotó por la madrugada frente a un concesionario de autos en El Prat de Llobregat, cerca de Barcelona, sin causar víctimas y dejando solamente daños materiales limitados.
Según informó la policía, el artefacto explosivo estaba compuesto por una olla a presión, tres cartuchos de gas y una mecha.
La explosión podría estar relacionada con el atentado perpetrado el martes ante el Instituto de Cultura Italiano de Barcelona, que hirió a un policía y mató a un perro de los servicios de desactivación de explosivos y en el que la policía sospecha de grupos anarquistas italianos residentes en la ciudad catalana.
La bomba artesanal del Instituto de Cultura Italiano había sido fabricada con una cafetera en la que se había colocado una carga explosiva.
Este contenido no está abierto a comentarios

