Esteban Lamothe y sus dichos sobre Sebastián Estevanez
El actor pidió disculpas tras un picante ida y vuelta con su colega.
En tiempos de peleas entre vedettes, famosas modelos y actrices, dos de los galanes más deseados de la televisión argentina sorprendieron con un picante ida y vuelta en medio de una guerra por el rating del prime time de la pantalla chica.
En detalle, Esteban Lamothe (40) ¿chicaneó? hace pocos meses en una entrevista radial a Sebastián Estevanez (47) y éste no se lo perdonó.
A diferencia a otros cruces entre celebridades, la pelea no pasó a mayores ni trajo muchas repercusiones al respecto. Pero cuando todos menos se lo esperaban, el galán de Las Estrellas (El Trece, a las 21.30) volvió a hablar del tema y aclaró cuál fue el significado de sus polémicos dichos.
“En Twitter me dicen que soy feo, que actúo mal, que no se entiende que un tipo como yo con la cara que tengo esté en la tele. Me comparan mucho con el pobre de Sebastián Estevanez. Como si él fuera… Me dicen ‘sos el nuevo Estevanez. Pobre pibe, yo no lo vi actuar porque no miro tele, pero me lo dicen como un insulto'”, expresó hace tres meses el también ex novio de la actriz Julieta Zylberberg (34).
Entonces, Estevanez, quien desde el 11 de septiembre protagoniza junto a Eleonora Wexler la tira Golpe al corazón (Telefe, a las 23), le contestó a su colega a través de un irónico mensaje de WhatsApp que le envió a la conductora de Infama (América, a las 17.15), Pía Shaw.
“Gracias por la prensa gratis. Ustedes saben que yo hago éxitos olvidándome la letra. La semana que viene vemos quién gana. Lamothe es mi nuevo jefe de prensa”, manifestó la figura del canal de las pelotas, quien a juzgar por sus palabras se habría molestado por los comentarios de su par.
Pero esta semana, Lamothe volvió a ser consultado sobre este tema en una entrevista para la revista Rolling Stone, y reavivó la polémica al aclarar que se disculpó por sus palabras y agregó: “No fue con mala intención. Quería decirle que él sufre lo mismo que yo. Pero no lo tendría que haber dicho”.
Este contenido no está abierto a comentarios