“(Esto no es) Calígula” y “La Biunda”, seleccionadas
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2018/03/Esto-no-es-Cal%C3%ADgula.png)
Las obras locales “(esto no es) Calígula”, dirigida por Edgardo Dib; y “La Biunda”, a cargo de Marina Vázquez y María Flavia del Rosso, resultaron seleccionadas en la primera instancia de la 33° Fiesta Provincial de Teatro.
Ambas puestas participarán la semana próxima, en Rosario, de la selección regional para acceder a la Fiesta Nacional, que se realizará del 11 al 20 de mayo próximo.
Las obras fueron elegidas entre las propuestas locales: “Cho’ pedazos”, “La jauría de las damas”, “Edipo y Yocasta”, “Subsuelo”, “Odiar lo que se ama”, “Bodas de sangre”, “Contrapunto”, “Lobizón vs. Llorona”, “Babilonia nuestra de cada día” y “Siete llaves”.
“(esto no es Calígula)”, con texto, puesta en escena y dirección general de Edgardo Dib, cuenta con las actuaciones de Sergio Abbate, Luchi Gaido, Raúl Kreig, Silvana Montemurri, Lucas Ruscitti y Rubén Von Der Thüsen.
Por su parte, “La Biunda”, de Carlos Carlino, dirigida por Marina Vázquez y María Flavia del Rosso, está a cargo del grupo Las Carlinas: Nidia Casís, Maia Esquivel, Eduardo Fessia, Melisa Medina y Sebastián Roulet.
Ambas obras competirán –junto con las que sean seleccionadas para representar a Rosario y Venado Tuerto– en la instancia que se llevará a cabo la semana próxima en Rosario, por dos puestos en la Fiesta Nacional.
Este contenido no está abierto a comentarios

