EXPECTATIVA POR EL RESULTADO DEL ADN DE CARRASCOSA
Hoy se darán a conocer los resultados del examen de ADN al que se sometió Carlos Carrascosa, el viudo de María Marta García Belsunce. El mismo es el principal acusado en el asesinato de su ex mujer hace tres años. Fuentes allegadas al caso aseguran que daría negativo.
Son varias las hipótesis que refuerzan esta teoría. La más fuerte fue anticipada por el defensor de Carrascosa, el miércoles pasado cuando lo acompañó al examen.
“Es un estudio de rutina”, dijo el abogado Alberto Cafetzoglus. A su vez aclaró que el acusado ya se había sometido a un examen genético en forma privada.
Hubo que esperar para que el viudo se sometiera al ADN. La primera vez que lo solicitaron fue en febrero de 2003. Pero la defensa se opuso fuertemente, por lo que el expediente fue elevado a juicio por Molina Pico sin tener un resultado, informó el diario Clarín.
Recién el 9 de mayo del corriente el tribunal que juzgará a Carrascosa ordenó el examen genético. Esta vez el acusado no apeló.
Pese al resultado del examen, Carrascosa será juzgado por imponer la idea de que la muerte de María Marta había sido un accidente y por armar una falsa coartada.
Este contenido no está abierto a comentarios

