Expectativa por las palabras de Monchi Cantero

Rosario. En la tercera audiencia del juicio a la banda de Las Flores, está prevista la declaración de Lorena Verdún y del hijo adoptivo de “El viejo” Cantero. El debate de hoy se extenderá sólo hasta el mediodía.
Hoy no será un día más en el recién iniciado juicio a Los Monos. En primer lugar está contemplado que la jornada se extienda sólo hasta pasado el mediodía y que luego haya un cuarto intermedio hasta el lunes. En ese orden, según el cronograma previsto, desde las 9 empezarán a declarar los principales imputados de la causa que quieran ejercer el derecho a hacerlo. Y de acuerdo a lo que trascendió ayer, los primeros en expresarse serán Lorena Verdún (la ex esposa de Claudio “Pájaro” Cantero) y Ramón Machuca, el hijo adoptivo de “El viejo” Cantero, dos personas caracterizadas por su verborragia.
Tanto Verdún como Machuca fueron los únicos acusados que durante la instrucción de la causa brindaron notas a distintos medios, incluso a este diario. Y coincidieron en anunciar que cuando tuvieran la oportunidad de hablar ante los jueces no se guardarían nada. Hoy tendrán su primera oportunidad y entonces se sabrá si cumplen con su promesa o sus promesas quedan en la nada.
Este contenido no está abierto a comentarios