Explicarán los detalles del Proyecto de regulación de antenas en la ciudad
Los concejales mantendrán una reunión informativa con integrantes del Grupo de Investigación de Sistemas Eléctricos de Potencia de la Universidad Tecnológica Nacional. La actividad se desarrollará este martes a las 17 en la sede de la alta casa de estudios, en Lavaisse 610.
En la tarde de este martes se llevará a cabo una reunión que congregará a concejales y a representantes del Grupo de Investigación de Sistemas Eléctricos de Potencia de la Universidad Tecnológica Nacional -UTN-. Será para avanzar en los alcances del Mensaje Nº 18/2014 sobre “Regulación, instalación y funcionamiento de antenas y estructuras de soporte”.
La convocatoria se realizará a las 17 en la sede que la mencionada Universidad posee en Santa Fe, en calle Lavaisse 610. Vale destacar que el Proyecto, que fue enviado al Concejo para su tratamiento, fue elaborado de manera conjunta entre el Ejecutivo Municipal y el grupo de investigadores de la UTN.
Fuente: Prensa Concejo Municipal
Este contenido no está abierto a comentarios