Expo santotomesina por el Día de la Madre en el Centro Comercial
Podrá visitarse en el salón de la institución entre el sábado y el domingo de 17 a 21 horas. Mujeres emprendedoras de la ciudad y la región exhibirán y pondrán a la venta sus producciones de todos los rubros.Este sábado 3 y domingo 4 de octubre se presentará una nueva exposición de la cámara de la Cámara de Mujeres Emprendedoras y Empresarias de Santo Tomé en el Centro Comercial.
Para la muestra fueron invitadas creadoras de la región, que se sumarán con sus propuestas a mostrar sus tareas artísticas, textiles y gastronómicas con que sorprendieron a los santotomesinos en las anteriores exposiciones como la del Día de la Mujer y la del Día del Niño. Además será parte del evento una muestra pictórica de artistas locales.
Ropa para bebés, pastelería, regalos, indumentaria, decoración y estética integrarán algunas de las propuestas de las empresarias de la zona. Los horarios para la visita serán de 17.00 a 21.00 en el salón principal del Centro Comercial.
Fuente: Santo Tomé al Día
Este contenido no está abierto a comentarios

