Extraño robo en el ex Patronato de Liberados
En la jornada de hoy se informó sobre un curioso robo acontecido hace poco más de 48 horas. Según se supo, el viernes a las 21 hs., un empleado de la Dirección Provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria con edificio en calle 4 de Enero al 3.600, pasó casualmente por el lugar donde a diario desempeña tareas y vio las luces de la planta alta encendidas.
Lo inusual de la situación hizo que el administrativo se pusiera en contacto con la fuerza pública para ponerla en conocimiento del suceso. Una vez que los uniformados se hicieron presentes, comprobaron que el lugar había sido saqueado por malvivientes.
Los delincuentes que habían entrado sólo se llevaron una cámara de fotos digital y un monitor de PC de 15 pulgadas. A esto se sumó que las puertas de ingreso al inmueble no habían sido violentadas, lo que da indicios de que quien entró lo hizo con llave de la propiedad. Cuando se conoció el suceso, los uniformados montaron un operativo policial intenso en las adyacencias para encontrar al o los responsables. Esas tareas resultaron infructuosas por lo que hoy se continúan las investigaciones.
Este contenido no está abierto a comentarios

