Falleció Antonella Olmedo
La joven había resultado con el 65 % de su cuerpo quemado luego de la explosión de la panadería ubicada en J.J. Paso y 4 de Enero, el pasado 14 de septiembre. Por otro lado, el chico de 12 años que estaba internado en el hospital de Niños por quemaduras en el 50 % de su cuerpo fue trasladado al hospital Garraham de Buenos Aires.La joven Antonella Olmedo, de 20 años, que trabajaba en la Panadería Colella, ubicada en J.J. Paso y 4 de Enero falleció esta mañana- luego de agonizar durante un mes- en el hospital José María Cullen.
La mujer había resultado con el 65 % de su cuerpo quemado tras una explosión en el lugar donde se desempeñaba.
Por otro lado, el chico de 12 años que en el día de ayer ingresó al hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” con el 50 % de su cuerpo quemado como consecuencia de la utilización de combustible para prender fuego, fue trasladado al hospital de Pediatría SAMIC “Prof. Dr. Juan Pedro Garrahan”, de Buenos Aires.
“Mis clientes no son responsables penalmente”
Luego de conocida la noticia del fallecimiento de la joven Olmedo, el abogado de la empresa, Martín Risso Patrón, indicó que “no queremos decir que no hay responsabilidad civil. Ahora nosotros no nos podemos hacer responsables de la perdida de gas del vecino. Mis clientes no son responsables penalmente, no así civilmente que van a tener que responder por el daño a la familia y a esta chica”.
Asimismo, indicó que “el local comercial fue inspeccionado infinidad de veces por la Municipalidad y Litoral Gas. Nunca le informaron que no se habilitaba porque faltaba el pico porque ellos no utilizaban el gas natural ni pensaban utilizarlo”.
“Recién ahora puede asumir la defensa, se pedirá la pericia de parte. Queremos determinar cómo se produjo la explosión”, dijo para finalizar.
Este contenido no está abierto a comentarios

