Falleció el príncipe heredero de los Emiratos Árabes
El diseñador de modas y príncipe heredero de los Emiratos Árabes Unidos, fue encontrado muerto en Londres, tras una “orgía de sexo y drogas”
Khalid al Qasimi fundador y director creativo de la marca de moda del mismo nombre, Qasimi, falleció el lunes a la edad de 39 años. El diseñador de moda murió en Londres, dejando atrás miles de admiradores, simpatizantes y amigos que elogiaron su talento como diseñador.
Al Qasimi, nacido Sheikh Khalid bin Sultan Al Qasim es el hijo de Su Alteza, el Jeque Dr. Sultan bin Muhammad Al Qasimi, Gobernador de Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos.
¿Cómo lo encontraron? Estaba rodeado de jeringas y una corbata atada como un torniquete alrededor de su brazo. “Mi guardia de seguridad rompió la ventana del baño. Entré en el baño y lo encontré de rodillas en el piso del baño”, contó su papá.
Su compañía emitió un comunicado, el cual dice: “Khalid fue elogiado por su tenaz pero sensible exploración de temas sociopolíticos, en particular los relacionados con Oriente Medio y su relación a veces tensa con Occidente, un tema muy cercano a Su corazón y su crianza. El mundo del diseño ha perdido un gran filósofo y artista”.
Una fuente anónima contó al diario británico The Mirror: Aparentemente hubo una fiesta donde algunos invitados tomaban drogas y tenían relaciones sexuales. Se sospecha que el jeque Khalid puede haber muerto repentinamente como resultado del consumo de drogas. Además de la investigación policial, se ordenó una investigación interna urgente y se ordenó al personal que guardara silencio”.
Hace 20 años su hermano el jeque Mohammed bin Sultan bin Mohammed Al Qasimi, falleció a causa de una sobredosis de drogas a la edad de 24 años en 1999.
Este contenido no está abierto a comentarios