Falleció el senador de Vera, Hugo Pucheta
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/05/Hugo-Pucheta.jpg)
El dirigente peronista fue cuatro veces legislador por el departamento del norte provincial. Murió este domingo por la noche de un infarto. El legislador Gramajo lamentó la muerte de Pucheta y lo calificó como “un hombre de bien y un trabajador incansable”.
El senador por el departamento Vera, Hugo Pucheta, falleció este domingo por la noche, a los 64 años. Reelecto en 2015, el dirigente peronista iba por su cuarto mandato como legislador.
Según las primeras informaciones, Pucheta sufrió una descompensación cardíaca este domingo por la noche en su casa de Margarita. Fue trasladado de urgencia a Reconquista, pero antes de llegar al hospital de aquella ciudad sufrió un infarto y falleció a las 22.59.
Su par por el departamento 9 de Julio, Raúl Gramajo, sostuvo que “la noticia enluta a la clase política y a toda la Cámara”.
Asimismo lo calificó como “un hombre de bien que ha mostrado mucha honestidad, un trabajo incansable. Todo esto nos pone muy triste y ojalá podamos tratar de llevarle a la familia el pésame”.
“Hugo ha sido un hombre que ha trabajo por el bien de su departamento y de su pueblo y de conquistas como el famoso tema de la ruta 3, la construcción de escuelas, hospitales, ha trabajado en las distintas aristas de la vida cotidiana. Ha sido un gran luchador”, finalizó Gramajo.
Este contenido no está abierto a comentarios

