Falleció el tercer hombre baleado en Santa Rosa de Lima
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/04/Hospital-Cullen.jpg)
La victima se llama Juan Carlos Romero, de 54 años. Este hombre era el padre de uno de los dos primos ultimados en la misma balacera. Durante el fin de semana, asesinaron a cuatro hombres en el departamento La Capital.
Durante las últimas horas del domingo, murió en el Hospital Cullen Juan Carlos Romero, de 54 años. Este hombre había sido alcanzado por la cantidad inusitada de balas disparadas el sábado por la noche en inmediaciones de Mendoza y Arenales.
Por el hecho ya habían resultado fallecidos dos jóvenes, de 30 y 36 que eran primos.
Al respecto se manifestó esta mañana el fiscal Jorge Nessier, quien sostuvo que la noche del sábado “fue muy difícil, el lugar estaba convulsionado pero luego se fueron trasladando personas allegadas a la familia y que se encontraban en el lugar de los hechos” para declarar. Asimismo indicó que tenemos “las autopsias practicadas, el material balístico extraído y estamos avanzando en la individualización de las personas”.
En esa línea indicó que “hay cámaras de seguridad en las proximidades del lugar del hecho pero no alcanzaron a tomar lo sucedido”.
Por último el fiscal Nessier consignó- respecto de los homicidios en nuestra ciudad- que “estamos trabajando con la Fiscalía General, la Secretaría de Política Criminal, en informes respecto de los homicidios en la ciudad de Santa Fe y por primera vez se empieza a sistematizar la información, al mismo tiempo trabajamos con áreas de análisis criminal para establecer los vínculos. En definitiva la conclusión respecto del motivo de homicidios no se puede determinar, tenemos numerosos supuestos, como ser menciones al narcomenudeo barrial o las usurpaciones de viviendas”.
Este contenido no está abierto a comentarios

