FALLECIÓ MARCOS DISKIN
“Marquitos”, como se lo conocía en los ambientes político y periodístico, murió esta mañana en un sanatorio privado de esta Capital, donde se encontraba internado desde hace algún tiempo como consecuencia de una serie de males propios de su edad.
Sus restos son velados en Thames 1164 y serán inhumados mañana a las 11 en el Cementerio Israelita de La Tablada, en el Gran Buenos Aires.
“Un día me dormí en la manzana de Combate de los Pozos, Hipólito Yrigoyen, Entre Ríos y Rivadavia, y cuando me desperté me habían construído arriba el Congreso”, solía responder cuando se le preguntaba por sus inicios como cronista parlamentario.
Marcos Diskin luego de “Crítica” se desempeñó en “Noticias Gráficas” y más tarde en “La Razón”, donde colaboró hasta no hace mucho, mientras trabajó en diferentes programas de radio y televisión, como “Interpelación” y “Derecho a réplica”, en este último junto a otros periodistas ya desaparecidos como Blackie y Alejandro Roseglione, y con Hugo Gambini.
Este contenido no está abierto a comentarios

