Fascendini entregó aportes para Fortalecimiento Institucional
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/04/Carlos-Fascendini.jpg)
El vicegobernador recibió en su despacho de la Cámara de Senadores a los representantes de distintas instituciones. Entre quienes recibieron estas ayudas se encuentran establecimientos deportivos, educativos y religiosos.
El CPN Carlos Fascendini hizo entrega de subsidios para fortalecimiento institucional a diferentes entes santafesinos. Durante la mañana, el vicegobernador tomó contacto con asociaciones civiles sin fines de lucro, las que benefició con fondos gestionados ante la Cámara de Senadores.
Las instituciones favorecidas fueron, la comuna de Larrechea que fundó este pedido en la reparación de dos capillas de la localidad. Además, recibieron subsidios la escuela N°941 de La Guardia, la escuela secundaria ‘Santa Marta’ de Pilar, la Asoc. Santafesina de Propietarios de Autos de Colección de Santa Fe, el Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud, la Asoc. De Familias Piamontesas y la subcomisión de Patín del Club Independiente, ambas de San Agustín; y la Asoc. ‘Hay vida en Jesús’ de San Carlos Centro.
Fascendini se interesó por conocer las necesidades que daban origen a los pedidos de las instituciones, y al mismo tiempo valoró el trabajo que desarrollan en beneficio de las comunidades y sus habitantes.
Este contenido no está abierto a comentarios

