Fascendini recorrió la futura sede de Apymil en Rafaela
El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, visitó este martes las instalaciones de lo que será la futura sede de la Asociación de Pequeñas y Medianas Industrias Lácteas (Apymil) en la localidad de Rafaela, en un inmueble adquirido gracias a un importante aporte económico del Gobierno Provincial.
Acompañado por el presidente de la entidad, Mariano Viroglio, los concejales Germán Bottero y José Luis Telesco y representantes del Nodo Rafaela, Fascendini recorrió el lugar que en pocos días albergará en su interior a la sede de Apymil y a su primer local de venta al público.
“Fascendini vino a visitar la propiedad que estamos remodelando y pudo ver el trabajo que se está desarrollando, gracias al aporte del Gobierno Provincial. Durante la recorrida fuimos explicándole al ministro cómo será el funcionamiento de la sede y la logística con respecto a la compra y venta de las mercaderías”, explicó Viroglio luego del recorrido.
Al brindar detalles de lo que será el funcionamiento del edificio, el presidente de Apymil manifestó: “Se trata de un inmueble de dos pisos, donde en su planta superior funcionará la parte institucional de Apymil, habrá una sala de reuniones y de capacitación y oficinas para los trabajadores de la entidad; y la planta baja será el lugar de venta al público, a través del primer almacén de quesos.”
VISITA A LA FÁBRICA AURORA
Posteriormente, Fascendini junto a Viroglio se dirigieron a la localidad de Vila, donde fueron recibidos por los directivos de la fábrica de lácteos Aurora, firma que funciona desde 1993 y que actualmente procesa unos 25 mil litros de leche diarios.
Allí se reunieron con el dueño de la firma, quien comentó al ministro sobre las inversiones realizadas en la planta y las necesidades que actualmente tienen las pymes lácteas. Para finalizar, el contingente recorrió la planta y degustó quesos elaborados por la empresa.
Este contenido no está abierto a comentarios

