Fascendini se reunirá con sus pares de Córdoba y Buenos Aires
El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, se reunirá mañana a las 10 con su pares de Córdoba, Julián María López; y de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez; en el Salón Amarillo de la cartera provincial.
Las tres provincias, responsables del grueso de la producción agropecuaria argentina, se reunirán nuevamente –luego del encuentro que tuvo lugar en abril de este año-, para continuar diagramando propuestas conjuntas con respecto a la producción lechera, cárnica y de trigo.
Estas reuniones se dan en el marco de un acuerdo que firmaron los gobernadores de las tres provincias, durante la última edición de la feria Expoagro, y a partir del cual se consensuó el diseño de políticas agropecuarias en común.
Posteriormente se mantendrá una reunión, en el mismo espacio, con la Mesa Nacional de Productores de Leche, para tratar las cuestiones de coyuntura y estructurales que afectan al sector.
Fuente: Prensa GSF
Este contenido no está abierto a comentarios

