Femicidio confirmado: eran de Brenda los restos hallados en San Juan
El ADN confirmó que los restos encontrados en el descampado son de Brenda
Las pruebas oficiales confirmaron que el cuerpo mutilado es el de la joven que se encontraba desaparecida.
Las peores sospechas se terminaron de confirmar: los restos humanos hallados en el descampado de Albardón pertenecen a Brenda Requena, la joven que se encontraba denunciada como desaparecida. Así lo determinaron las pruebas de ADN que se realizaron en el Hospital Rawson, según confirmaron altas fuentes judiciales.
Tiempo de San Juan ya había adelantado de que había indicios más que suficientes -entre ellos una cadenita- para sostener que se trataba de Brenda, pero que oficialmente había que esperar a las pruebas de ADN que se realizaron en el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital Rawson.
A partir de ahora, toma más fuerza la hipótesis de que su marido, Diego Álvarez, haya sido el autor de este asesinato. En un primero momento Álvarez aseguró que su esposa había desaparecido, pero días después testigos lo situaron en la escena donde fueron encontrados los restos.
El único detenido por el presunto femicidio, y pasa las horas en la Central de Policía, designó a Marcelo Abarca Gómez como su abogado.
Este contenido no está abierto a comentarios