Femicidio en Olavarría: un hombre de 72 años asesinó a su esposa y luego se suicidó

La amenaza fue enviada a algunos miembros de la familia por WhatsApp. Según indicaron los allegados, el matrimonio estaba por separarse.
Un hombre de 72 años asesinó de un balazo en la cabeza a su esposa de 60, se suicidó y el hijo de ambos encontró los cadáveres en una casa de Olavarría. Esto sucedió luego de que su papá enviara un mensaje por WhatsApp al grupo de la familia anunciando que iba a cometer el femicidio.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Junín del barrio Sarmiento. La víctima, Susana Seitz, y el agresor, José Luis Lezcano, fueron encontrados muertos con un disparo en la cabeza.
“Voy a matar a su madre y me voy a matar”, amenazó el hombre en el mensaje. De inmediato, uno de sus hijos se dirigió hacia la vivienda, pero cuando llegó ya era tarde.
Ante este escenario, el joven llamó al 911 y al lugar arribó un móvil del Comando de Patrullas de Olavarría. Cuando los efectivos ingresaron a la vivienda, observaron tendido en el comedor el cuerpo de Lezcano.
Femicidio en Córdoba: un hombre mató a puñaladas en plena calle a su ex pareja
Cerca del cadáver del hombre había un revólver, el cual se cree que fue el arma homicida con el que se quitó la vida y luego mató a su esposa. El cuerpo de la víctima fue encontrado en una habitación contingua.
De acuerdo a los primeros testimonios, la pareja estaba a punto de separarse, según informó Télam. Aparentemente no habría denuncias previas por violencia de género.