Feria navideña de los Artesanos del Sol y la Luna
Se trata de una edición especial que se desarrollará del domingo 20 al jueves 24 de diciembre, en la Plaza Pueyrredón (bulevar Gálvez 1600). Podrá recorrerse del domingo al miércoles de 17 a 23, y el jueves 24 de 10 a 18.
La tradicional Feria de Artesanos del Sol y la Luna abrirá de manera especial para ofrecer una opción de compra de los regalos de estas fiestas de fin de año.
Con producciones locales y regionales, la Feria Navideña de Artesanos funcionará en la Plaza Pueyrredón (bulevar Gálvez 1600) del domingo 20 al jueves 24 de diciembre. Con entrada libre y gratuita, podrá recorrerse del domingo al miércoles entre las 17 y las 23, y el jueves 24 de 10 a 18. Esta propuesta cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.
Fuente: Prensa MSF
Este contenido no está abierto a comentarios

