Fernando “El Turco” Ali, se sumó al PRO Santo Tomé
El goleador histórico de Unión, que hasta diciembre fue Coordinador de Escuelas Deportivas de nuestra ciudad, decidió integrarse al espacio liderado en la provincia por Miguel Torres del Sel y a nivel nacional por Mauricio Macri. Aunque no está oficialmente confirmado, es muy posible que sea candidato a intendente.Fernando “El Turco” Ali se sumó al PRO Santo Tomé y, aunque no fue confirmado de manera oficial, existen serias posibilidades para que sea candidato a intendente en las próximas elecciones.
“Luego de reunirse con referentes locales y ante las insistencias de Miguel Del Sel, comunicó sus ganas de sumarse y participar del espacio político PRO Santo Tomé”, detalla un comunicado emitido desde ese espacio político.
Sobre su participación en política, Fernando Alí expresó: “Vengo a este espacio, conociendo las necesidades de la ciudad de Santo Tomé y sabiendo que puedo aportar soluciones, no solo por mi experiencia en la gestión, sino también por el profundo agradecimiento que tengo a esta ciudad que me adoptó como un santotomesino mas hace muchos años, donde he conformado mi familia y desarrollado mis actividades”.
El ex jugador de fútbol, que hasta diciembre pasado ocupara el cargo de Coordinador de Escuelas Deportivas de nuestra ciudad, dejó la función agradeciendo a quienes oportunamente lo habían tenido en cuenta por su trayectoria personal y deportiva, para sumarse al espacio liderado en la Provincia por Miguel Torres del Sel y que a nivel nacional acompaña la candidatura presidencial del actual jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.
Este contenido no está abierto a comentarios