Fiesta Nacional de la Leche en Totoras: se viene el concurso de quesos
Este sábado 24 se va a desarrollar el noveno concurso de quesos y Séptima Fiesta Provincial del Queso Azul que se celebra en el marco de la Fiesta Nacional de la Leche de Totoras.
El mismo se va a llevar adelante en la esquina del Museo de la ciudad de Totoras de 16 a 21 y contará con la presencia de artesanos, shows en vivo y bodegas locales e invitadas.
Desde la mañana se recibirá a los expositores para luego culminar en una degustación, pasando previamente por varias etapas, donde ellos competirán por el premio mayor.
Cabe destacar que la 48ª Fiesta Nacional de la Leche se estará realizando el próximo sábado 1° y el domingo 2 de diciembre. Más allá de cada una de las variadas propuestas, en este caso y como en cada oportunidad, la fiesta contará con un show central.
En este 2018 el evento tendrá la actuación de Soledad Pastorutti que estará sobre el escenario mayor el sábado 1 de diciembre. Las entradas ya están a la venta con un valor de 1700 pesos para dos personas y se puede abonar en cuotas.
Este contenido no está abierto a comentarios