FILLOL SIGUE EN RACING
La continuidad de Ubaldo Matildo Fillol como entrenador de Racing Club fue confirmada esta noche por las autoridades de “Blanquiceleste SA”, la gerenciadora que explota el fútbol en la entidad de Avellaneda.
Pese a la mala campaña del conjunto albiceleste, que arrastra cinco derrotas consecutivas y se agravó ayer con la caída en el clásico contra Independiente, el “Pato” Fillol se reunió esta noche con el gerenciador Fernando Marín y le aseguró sentirse “con fuerza” para revertir esta crítica situación.
Tras el encuentro, que se desarrolló en una de las oficinas de Marín, fue el propio gerenciador fue quien proporcionó escuetamente la noticia, excusándose de agregar otro comentario.
Implícitamente, y pese a que esperaba que el DT le presentara la renuncia al cargo, para aceptársela, Marín le ratificó una vez más la confianza al “Pato”, quien ya es severamente cuestionado por la mayoría de los simpatizantes de La Academia.
Incluso, una vez consumado el traspié ante Independiente, Fillol debió salir a enfrentar personalmente en el hotel de la concentración los reproches de una decena de hinchas caracterizados de Racing, algunos de ellos sindicados como “barrabravas”.
Los dirigidos por Fillol, que mañana retornarán a la prácticas en el predio “Mis Marías”, en Escobar, tuvieron un arranque triunfal en el presente torneo Apertura, al obtener puntaje ideal en las primeros tres fechas ante Argentinos Juniors, Olimpo e Instituto.
Pero luego se sucedieron las cinco derrotas “al hilo”: contra Boca Juniors, River Plate, Gimnasia y Esgrima La Plata, Estudiantes de La Plata e Independiente. Por otra parte, “Blanquiceleste SA” -durante más de tres años de gestión en la quebrada institución de Avellaneda- no despidió a ningún director técnico.
Incluso, al desembarcar en Racing, en el inicio del año 2001, no dejó sin trabajo a la dupla Oscar López-Oscar Cavallero, a la que heredó de la administración jurídica anterior, a cargo de la sínidico Liliana Ripoll.
Y, los dos veteranos DT estuvieron vinculados a La Academia hasta la conclusión de sus contratos.
Este contenido no está abierto a comentarios

