FIN DE SEMANA: EL GOBIERNO FESTEJA, PERO LOS OPERADORES DUDAN
La expectativa siempre crece cuando se acerca un fin de semana largo, y este no es la excepción. La Secretaría de Turismo estima que los principales centros vacacionales del país recibirán casi “doscientas mil personas”. Mientras los operadores turísticos aseguran que ha habido pocas reservas.
Según las estimaciones difundidas por el secretario de Turismo, Germán Luis Pérez, las proyecciones para este fin de semana superarán la cifra que se registró el año pasado para el mismo feriado, cuando se movilizaron 178 mil personas.
Sin embargo, en Mar del Plata, por ejemplo, todavía no se había hecho sentir el furor turístico, ya que el ingreso de visitantes se vio restringido por un corte de ruta realizado por trabajadores de un frigorífico local, que duró 40 minutos, ayer al mediodía.
Pero mientras los operadores turísticos se quejaban, las empresas aéreas y de transportes aseguran que tuvieron elevadísimas ventas de pasajes a distintos puntos del país. Los puntos más requeridos fueron aquellos que cuentan con pistas de ski, este fin de semana muchos cerros realizaban la apertura de la temporada.
Este contenido no está abierto a comentarios

