FINALMENTE SORÍN VOLVERÁ A JUGAR EN EL CRUZEIRO
Juan Pablo Sorin volverá al Cruzeiro y será presentado oficialmente el próximo martes, según anunció hoy el club brasileño, propietario del pase del argentino.
El presidente del Cruzeiro, Alvimar de Oliveira Costa, explicó que la única oferta por Sorin fue presentada por el Shakhtar Donetsk de Ucrania, que estaba dispuesto a pagar 2,3 millones de dólares. Sin embargo, el propio Sorin descartó esa operación.
Con el cierre de los libros de fichajes en las ligas europeas, Sorin ya no tiene otra opción que volver al Cruzeiro, club que del que se fue idolatrado por la hinchada para intentar suerte en Europa, donde no le fue bien. Sorin jugó en el Cruzeiro dos años y cuatro meses. Disputó 113 partidos y marcó 17 goles, el último de ellos en su partido de despedida, contra el Atlético Parananese, que le dio a su equipo el título de la Copa Sur-Minas en 2002. Pasó al Lazio italiano, que incumplió el plazo acordado para pagar los nueve millones de dólares pactados por su fichaje. Fue cedido entonces al Barcelona de Espña y a fines de 2003 pasó en las mismas condiciones al París Saint-Germain, pero al terminar la temporada de este año el equipo francés no renovó el préstamo, por lo que el jugador quedó sin club.
Este contenido no está abierto a comentarios

